miércoles, 8 de octubre de 2008

Volvemos a votar

Dos semanas después retomamos las votaciones habituales con tres propuestas, una nueva y dos viejas conocidas del cineclub.

Volvemos a proponer "Agua" de Deepa Mehta, tercera parte de la trilogia (tras "Fuego" y "Tierra"), que cuenta la historia de una niña de 8 años víctima de un matrimonio de conveniencia que la convertira en viuda de por vida. Retomamos tambien "Buda explotó por verguenza" de la prodigiosa Hana Makhmalbah, que a sus 19 abriles nos deleita con un retrato de la sociedad afgana a través de la historia de una niña en un mundo talibán y su odisea para poder ir al colegio. Y para terminar una propuesta nueva, "Los edukadores" de Hans Weingartner, la historia de tres jovenes que tratan de cambiar el mundo a traves de activismo no violento en contra de los ricos del lugar.

Todo listo para una nueva votacion. Esperamos ansiosos vuestra decision, y nos despedimos no sin antes mencionar el proximo estreno de nuestro cortometraje "Media Comunicacion", que esperamos tenga lugar durante la próxima semana en Juan XXIII. Os mantendremos informados. Hasta entonces besos y besas.

No hay comentarios: