viernes, 26 de diciembre de 2008

Demoradas propuestas

Si es que con esto de las fiestas esta uno mas pallá que pacá. Pero bueno, como prometimos tenemos cine una semana más, para evadirse de las luces, los Papa Noeles, los Reyes Vagos, etc.

Pos bueno, comencemos con las propuestas. Repetimos Elio Petri, esta vez con "El amargo deseo de la propiedad", comedia que cuenta como un cajero de banco le hace la vida imposible a un adinerado carnicero, cliente de la entidad. Estrenamos género y director con "Hair", musical en el que de la mano del genial Milos Forman conoceremos a un joven provinciano que llega a New York con la idea de alistarse para la guerra de Vietnam, y acabará formando parte de un grupo de hippies que se oponen al conflicto. Para terminar mas musical, esta vez se trata de "Once (una vez)", que cuenta como dos musicos veran cruzadas sus vidas en un improvisado dueto que marcará a los dos.

Preparados, listos, ¡ya! Todos a la pagina a votar vuestra sugerencia para esta semana, ya que solamente tenemos hasta el domingo a medianoche. Con la musica o sin ella os esperamos el próximo martes. Mientras tanto quereos mucho, compartid con los seres queridos estos dias y tapad bien las chimeneas no sea que entren demasiados regalos por ahi, y luego no os sirvan para nada.

No hay comentarios: