sábado, 14 de febrero de 2009

Propuestas de la semana

Tras acompañar a los campesinos del MST brasileño y conocer la naturaleza de su reivindicacion de la mano de GAMST, retomamos el habitual sistema de votaciones.

Comenzamos con "El séptimo sello" de Ingmar Bergman, historia de un caballero que regresa de las cruzadas con su escudero y decide retar a la muerte a una partida de ajedrez cuando esta lo aclama. Desde Gran Bretaña, de la mano de Joseph Losey, nos llega "El sirviente", en la que un mayordomo consigue invertir los papeles y controlar la voluntad de su amo en un apasionante thriller psicologico. Por ultimo os traemos "Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera" de Kim Ki-duk, centrada en el paso de las estaciones y como estas rigen la vida del ser humano a los ojos de dos monjes que viven aislados en un monasterio.

Esto es todo. Una vez mas os dejamos poco margen para votar, asi que teneis que daos un poco de prisa. Os esperamos el martes con la proyeccion de turno. Hasta entonces practicad sin mesura alguna la fotosintesis, una vez que por fin el tiempo nos ha permitido dejar de practicar la osmosis.

No hay comentarios: