viernes, 27 de febrero de 2009

Un poco de todo...

Eso es, chicosas, esta semana tenemos un poco de todo, así que, como los vascos y los gallegos, a votar! y como ellos, antes de que acabe el domingo, no lo olvidéis.
Empezamos con "La belle verte" (El planeta libre) de Coline Serreau, una comedia sobre el año 6000! seguimos con un documental del año 83 sobre el anarquismo en EEUU "Anarchism in America" y para terminar, un clásico, que ya iba siendo hora "Gilda". A ver quién dice que no.
Ya lo sabéis, depositad vuestra papeleta, ejerced vuestro derecho!!!

miércoles, 25 de febrero de 2009

Mini-ciclo de cine africano en la Casa de la Juventud

Desde el Festival de Cine Africano de Tarifa nos comunican que los dias 25 y 27 (miércoles y viernes) van a organizar un mini-ciclo de cine africano en la Casa de la Juventud.

Las proyecciones seran a las 18:00 horas. Desde el cineclub apoyamos la iniciativa y recomendamos la asistencia a las proyecciones.

martes, 24 de febrero de 2009

Cometas...

Chicosas, feliz día!

Feliz día de CINE, claro! Esta noche, con todosas nosotrosas... "Cometas en el Cielo", una película que invita a la cordura en un tiempo que incita a la locura...

¿Dónde? Como siempre, en la Asociación Cultural Juan 23 (en la calle de la Palma, 2) ¿Cuándo? Como cada martes, a partir de las 21.30

Hasta entonces, como dijera Mary shelley: Océanos de amor...

Gracias a todosas!

viernes, 20 de febrero de 2009

Marchando una de propuestas

¡Volvemos a la carga! Aqui teneis tres nuevas y geniales propuestas para el próximo martes:

En primer lugar tenemos "Amor y Anarquia" de Lina Werthmüler, que cuenta la relacion entre una prostituta anarquista y su cliente, un misterioso personaje que planea asesinar a Mussolini. La segunda opcion es "Cometas en el cielo" de Mark Foster, historia de un afgano que regresa a su país a arrebatar del regimen al hijo de un amigo suyo. Por último tenemos "Una época formidable", en la que un cincuenton que pierde su empleo, tras tratar de mantener su imagen de solvencia ecónomica incluso ante su mujer, se vera empujado a adoptar un nuevo modo de vida.

Y con esto y tu voto correspondiente, nos vemos el martes siguiente.

sábado, 14 de febrero de 2009

Propuestas de la semana

Tras acompañar a los campesinos del MST brasileño y conocer la naturaleza de su reivindicacion de la mano de GAMST, retomamos el habitual sistema de votaciones.

Comenzamos con "El séptimo sello" de Ingmar Bergman, historia de un caballero que regresa de las cruzadas con su escudero y decide retar a la muerte a una partida de ajedrez cuando esta lo aclama. Desde Gran Bretaña, de la mano de Joseph Losey, nos llega "El sirviente", en la que un mayordomo consigue invertir los papeles y controlar la voluntad de su amo en un apasionante thriller psicologico. Por ultimo os traemos "Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera" de Kim Ki-duk, centrada en el paso de las estaciones y como estas rigen la vida del ser humano a los ojos de dos monjes que viven aislados en un monasterio.

Esto es todo. Una vez mas os dejamos poco margen para votar, asi que teneis que daos un poco de prisa. Os esperamos el martes con la proyeccion de turno. Hasta entonces practicad sin mesura alguna la fotosintesis, una vez que por fin el tiempo nos ha permitido dejar de practicar la osmosis.