miércoles, 9 de enero de 2008

Aqui estamos otra vez

Despues de afrontar la entrada de año cineclubera de la mano de Jafar Panahi, y dispuestos a continuar reuniendonos cada martes tras el parón navideño, os presentamos las tres propuestas para esta segunda semana de un 2008 que se nos antoja feliz, aunque solo sea porque trae un dia gratis.

La primera es "El invisible Harvey" de Henry Koster, comedia protagonizada por James Stewart, que al parecer convierte con una genial interpretación un argumento que a primera vista podria parecer banal (un conejo invisible que sólo él ve) en una divertida pelicula. Retomamos el género documental con "Koyaanisqatsi" (reconozco que he usado copiar/pegar para poner el título) de Godfrey Reggio, que denuncia la insostenibilidad del imparable desarrollo de la sociedad de consumo, mezclando naturaleza y asfalto en una sinfonia audiovisual (recurso del que años despues beberia "Baraka"). Y la ultima propuesta es "Mi hermosa lavandería" de Stephen Frears, rocambolesca historia en clave de humor en la que una lavanderia vuelve a reunir a dos amigos del colegio (el sobrino del anterior dueño y un odioso y xenofobo hooligan).

Pues nada, apuntando bien al circulito que mas os guste y golpe certero al boton izquierdo de vuestro raton. Esta semana no teneis excusa, os hemos puesto las instrucciones y todo. No os olvidéis de ser muy felices y a votar.

No hay comentarios: