jueves, 15 de mayo de 2008

Propuestas de la semana

Hola a todo el mundo! Aquí tenéis las propuestas de la semana, no dejéis de votar vuestra opción preferida.
Para empezar, repetimos "Vete y vive" (Va, vis et deviens), que se lo merece, pues la semana pasada se quedó a un voto de ser proyectada. Del otro lado del Atlántico, tenemos "Matar un ruiseñor" (To Kill a Mockingbird). Drama judicial donde Gregory Peck defiende la inocencia de un hombre negro acusado injustamente de violación. Y terminamos con una propuesta que viene queriendo serlo hace meses ya, "Lugares comunes", un drama desde Argentina con varios premios en San Sebastian en 2002 y en los Goya del mismo año.
Os toca elegir. Como siempre, Gracias.

2 comentarios:

Eme Cué dijo...

A pesar de que la película de esta semana será sin duda 'Vete y vive', no puedo traicionar a una de los mejores filmes judiciales que se han hecho en la historia de la cinematográfica. Aunque quede en voto único y solitario, tenía que hacerlo... Aún así, la elección será soberanamente elogiada por todos los que la vean...
Gracias por la cinefilia...

Anónimo dijo...

Me de decantaría por la opción de la semana pasada,ya que no pudo proyectarse.Sin duda, es una película con bastante trasfondo sociopolítico y sobre la que sin duda sacaremos mil conclusiones.
Gracias por opciones culturales como esta...Buena idea!!!