miércoles, 16 de abril de 2008

Propuesta semanal

Hola chicos y chicas, esta semana os vamos a dar tiempo de sobra para votar vuestra opción preferida, que ya era hora, esperando a cambio, recibir por vuestra parte, votos y presencias que desborden nuestra capacidad de organización. Y para ello, os proponemos tres pelis bien diferentes, si no en la procedencia, sí, y bastante, en el contenido. Desde Alemania tenemos, "Contra la pared" (Gegen Die Wand) con más de un premio a nivel europeo (incluido el Oso de Oro de Berlín); y las otras dos propuestas de esta semana nos llegan desde Italia, "Una pura formalidad" (Una pura formalità), drama absorbente, con una muy buena interpretación Depardieu y de Polanski y "Paz!" Una comedia/cómic basada en cuatro historietas del dibujante Andrea Pazienza que sigue las andanzas de estudiantes y radicales durante los años 70 en Roma.

Ya veis, cine para todos los gustos.
Nuevamente quedáis emplazados a formar parte de la historia votando y sobre todo visionando con nosotros la peli que deseéis el próximo martes. Besos para todo el mundo, y gracias por estar ahí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Hola niñosssss!!!! Os envio unas propuestillas musicales, ademas de, por supuesto, muchos besos.

Redonditos de ricota: Banda de rock'n roll de los ochenta, tuvieron su alter ego en otra banda que se llamo Soda Stereo, al mas puro estilo Beatles-Rolling o Oasis-Blur. A mi me gustan mas los redonditos, son mas brutotes, los soda tienen unas letras mas mariconas, como diria el Serg.

Los abuelos de la nada: Ex-banda de Calamaro, previa a los Rodriguez.

La renga: Los acabo de descubrir, los acaba de poner una niña de Mar del Plata. Suenan muy a heroes del silencio. Lo que escucho es en directo y dan bastante caña.

Eso en lo que viene a ser rock nacional, como aqui lo llaman. Os pongo ademas otra banda, Kapanga, de Reggae-Ska, suena genial, y la vemos el dia 3 aqui en Rosario.

Aunque quizas es demasiado conocido para pasarlo en el cineclub, descubri aqui la musica de Leon Gieco. En concreto os recomiendo un tema que se llama De igual a igual que dice verdades como puños. A mi me recordo a los Celtas Cortos.

Nada mas, que os dejo, que pronto estoy alli y que muchas gracias por seguir dandole vida a toda esta historia. Por cierto, como fue el asadito?