viernes, 25 de julio de 2008

Más vale Tempranillo que tardecillo...

Chicos y chicas, grandes y pequeños, hippies y hippias, rocieros y metaleros, albóndigas y almejos, les presentamos, como buenamente podemos, las propuestas de la semana:

- BARTON FINK, de Ethan y Joel Coen, protagonizada por John Turturro y JohnGoodman. Ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 1991.
- EL EXPRESO DE MEDIA NOCHE, basada en hechos reales, esta película de AlanParker con guión de Oliver Stone y una excelente banda sonora -premiada conel Oscar-, narra la terrible experiencia de un americano encarcelado en unaprisión turca por tráfico de drogas.
- 99 FRANCOS, dirigida por Jan Kounen, cuenta la historia de Octave, uncreativo de una prestigiosa agencia de publicidad parisina que, harto detener que someter sus ideas a los mediocres directores de marketing, decideponer toda la carne en el asador para provocar su despido y así conseguiruna jugosa jubilación anticipada.

No dejen pasar un día más sin probar el Ribera del Duero Mayor de Castilla, en su categoría Roble 2003, y agradezcan que el resto del correo tenga sentido...

Gracias por su comprensión

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vale que yo me colé el otro día y fue mi primera vez, pero me gustó el rollito y le echo jeta votando por «99 francos», más que nada porque las otras ya las he visto.

Si sale elegida... igual hasta me atrevo con una botellita de tinto «güeno».

R.