viernes, 4 de julio de 2008

Semana del cine atípico

Con un poco de retraso tenemos el gusto de presentaros las propuestas cinematográficas para el próximo miércoles día 9 de julio:

Desde México nos llega "El topo" (Alexander Jodorowsky - 1970), un western surrealsita y atípico en el que un pistolero (cuyo apodo da título a la película) y su hijo cabalgan sobre un oeste cargado de simbología. Desde alli subimos hasta las montañas Nepalíes para presentar "Himalaya Caravan" (Eric Valli - 1999), que cuenta las aventuras de una tribu para transportar la sal desde las montañas a la llanura. Cerramos las propuestas con "Sitcom" (François Ozon - 1998), comedia francesa que se nos promete en la linea mas almodovariana, mostrandonos en las narices el lado mas oscuro de los seres humanos y los tabúes sexuales de la sociedad.

Como veis casi sin querer nos ha salido una semana temática del argumento atípico (todo un reto ha sido encontrar un frase que defina cada película). Una pena que no podamos votar las tres. Muchas gracias porque, si no nos equivocamos, todas son propuestas vuestras. Nos vemos el miércoles. Mientras tanto, no os olvideis de ser muy felices cada minuto.

No hay comentarios: