viernes, 7 de diciembre de 2007

Sistema documentalistico activado

Pues si, los amigos de Todos los sistemas activados (TSA) han decidido lanzarse a la creación cinematográfica abordando el genero documental, y el resultado, de nombre "TSA El documental", fue estrenado el pasado jueves en el bar Honey.

Se trata de un reportaje que cubre todo el día de la actuacion del grupo en Eutopia 07, incluyendo recogida de instrumentos en el local de ensayo, preparativos de la puesta en escena (no os perdaís el look de los musicos en el escenario), llegada al recinto, camerino, etc., todo con el inconfundible sello de sentido del humor y simpatía que caracteriza al grupo.

Desde La dolce vita queremos mostrar nuestro apoyo y reconocimiento al trabajo (cinematográfico ahora y musical en general) de los sistemas, y recomendar a todos los amigos del cineclub el visionado del documental y por supuesto la asistencia a sus actuaciones (no os vais a arrepentir). Para todo ello os incluimos el enlace la página del grupo, desde donde podeis descargar el documental y conocer un poco al grupo. No lo dudeís.

Página web de Todos los sistemas activados

No hay comentarios: