jueves, 13 de diciembre de 2007

Y al final... ocurrió

Aunque aún no nos habia pasado en el cineclub, hay ocasiones en las que a pesar de disponer todos los medios, la ilusion y el empeño para conseguir algo ese algo no se consigue.

Recuerdo que tuvimos grandes dificultades con "Haz lo que debas", en una noche en que tuvimos que proyectar dos cortometrajes mientras a contrareloj encontrabamos la película con la gente ya en la terraza esperando. Tambien creo recordar que con "Bienvenido Mr. Marshall" se rompieron dos ordenadores y tuvimos que tirar de un tercero a ultima hora.

Pero fue este martes pasado cuando las adversidades nos vencieron por primera vez. Tras localizar la pelicula ("1984") a las tres de la tarde del mismo martes (gracias, Antuare), resulto que el sonido no era todo lo bueno que nos hubiera gustado. Aun así decidimos proyectarla, pero a mitad de proyeccion el sonido no daba mas de sí y los asistentes creimos lo mas conveniente interrumpir la película.

Os prometemos que este martes (el 18) tendremos disponible una nueva copia de la película con el sonido correcto, y os invitamos a todos a asistir a verla en el lugar y hora habituales (20:00, Juan XIII). Por tanto, esta semana no se vota en la web, aunque no dejeís de visitarla porque durante la semana iran apareciendo los contenidos para el martes.

Nos vemos, pues, la semana proxima, en una velada esperemos que menos accidentada. Muchas gracias a todos y mil disculpas.

No hay comentarios: