viernes, 21 de diciembre de 2007

Volvemos a votar

Tras el incidente de 1984, que nos obligo a trasladar la proyeccion a ayer martes (esta vez si pudo ser, y mereció la pena esperar) volvemos a retomar el noble arte de votar.

Nos encontramos para empezar con "Buena Vista Social Club" de Wim Wenders, documental en el que el reputado guitarrista Ry Cooder viaja hasta Cuba para montar una gira con la flor y nata de los musicos del país, auténticos maestros salidos de la calle al servicio del deleite de nuestros oídos. Continuamos tirando de nuevo del cine iraní con "El círculo" de Jafar Panahi, león de oro del festival de Venecia en 2000, en la que cuatro historias, todas con protagonistas femeninas, se interconectan y se cierran en un círculo argumental, dando nombre a la película. Y para culminar estrenamos género, el del western, con "El fuera de la ley" de Clint Eastwood, historia de un granjero que se mete de lleno en la guerra de la secesión americana tras el asesinato de su familia.

Para terminar agradeceros una vez más a los nuevos asistentes (y tambien a los habituales) vuestra respuesta a nuestra propuesta, y de paso animaros a que perdaís el miedo, el respeto y si hace falta también la verguenza a darnos vuestras sugerencias para posteriores votaciones, bién sea via web, correo electronico (cineclubladolcevita@gmail.com) o en Juan XXIII de cuerpo presente. Mientras tanto, con estas tres propuestas, un bote, dos botes, ya sabeís el que no vote.

No hay comentarios: