jueves, 14 de febrero de 2008

Malas costumbres

Empieza a convertirse en una mala costumbre esto de dejar para el último día las propuestas de la semana, pero una vez más el tiempo se nos ha echado encima. Así pues, con un firme propósito de enmienda, os presentamos las películas candidatas de esta semana:En primer lugar repite "No es país para viejos" (No Country for Old Men), la gran triunfadora de los premios de la National Board of Review, que creemos, merece una nueva oportunidad. Seguimos con “La soledad”, otra triunfadora, esta vez en los premios Goya. Y terminamos con “EL último rey de Escocia”, que tampoco se queda corta, pues su actor protagonista alcanzó el Oscar y el Globo de Oro. Esperamos que tanto premio sea justificado y podamos disfrutar, como es habitual, de un gran filme.
Animamos a todos a formar parte de la historia de este cineclub ejerciendo el derecho al voto y, sobre todo disfrutando del cine cada martes con nosotros. Gracias por estar ahí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin duda, es la opción más acertada e imprescindible para el cineclub. ¡Hay que verla! Aunque también creo oportuno que os apuntéis en vuestra hemeroteca a 'La soledad'...
Saludos desde la distancia