viernes, 8 de febrero de 2008

Perdón por el retraso 2.0

Pidiendo disculpas de nuevo por el retraso en la publicación de la encuesta, que nos deja (una vez más) sólo un día para votar, os comentamos las propuestas de la semana:

En primer lugar tenemos "No es país para viejos" (No Country for Old Men), la gran triunfadora de los premios de la National Board of Review. Seguimos con “Persepolis”, nominada al Oscar a la mejor película de animación, que narra la conmovedora historia autobiográfica de una niña iraní en pleno fundamentalismo islámico, desde la revolución islámica hasta nuestros días. Y para terminar, una cinta poco conocida, “¡Soy Linda!” (Bin ich schön), filme donde Doris Dörrie nos ofrece una tipología de personajes femeninos y masculinos que tratan de encontrarle la vuelta a la vida. Ahí es nada!

Nuevamente os emplazamos a votar, a contrarreloj, la peli que mas os guste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no entro por aquí y recuerdo haber leído que se trasladaban las proyecciones al Juan XXIII, no encuentro la información en la página ni del sitio, ni el día, ni la hora de la siguiente película. ¿Sería posible que esta información estuviera siempre al principio de la web?
Saludos y gracias por vuestra labor

La dolce vita dijo...

Hola anónimo!!
Para recibir semanalmente la información de la peli, el día y la hora, basta que nos remitas tu dirección de correo electrónico a cineclubladolcevita@gmail.com.
En cuanto a tu última petición, las entradas del blog se van acumulando por orden de actualidad. Pero si lo que deseas es saber la peli que se va a proyectar cada semana, puedes hacerlo mirando la columna de la derecha. La película que más votos haya recibido, es la que veremos el martes, siempre a las 21.30 horas, aunque estamos en Juan 23 a partir de las 20.30 horas.
Esperamos verte allí,
un saludo*