lunes, 24 de septiembre de 2007

Nuevo empate

En primer lugar, desde "La dolce vita", queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los asistentes a la proyección del corto del pasado sábado, así como a todos los allegados en general por vuestra paciencia durante todas estas semanas en que nos hemos vuelto un poco monotemáticos con el asunto del corto. Queremos que sepáis que, a pesar de que no nos proyectaran, nos ha quedado muy buen sabor de boca con la experiencia y estamos deseando repetirla.

En segundo lugar, también queremos hacer llegar nuestra enhorabuena a los autores de los cortometrajes ganadores: a "Jara la dulce" por el Chomón de Plata, a "Para ti, cortometrista" por el premio de la RTVA, a "Noche fantoche" de Grotescos Films por el Chomón del Publico y a "Setenta" por el Chomón de Oro.

Dicho esto, y acometiendo el tema que nos ocupa en realidad, para esta semana tenemos un nuevo empate, que nuestro euro de la suerte resolvió decantándose por "Acción Mutante" de Alex de la Iglesia. Así que ya tenéis plan para el miércoles. ¡No nos falléis! Más información en los próximos días.

No hay comentarios: