miércoles, 24 de octubre de 2007

Propuestas de la semana

Tras la simpatica vision del fenómeno del fútbol de Gerardo Olivares, volvemos a acometer una nueva semana en el cineclub con tres títulos de lo más variopintos (una vez más).

Repite "El fluir de las lágrimas" de Kar-Wai, como digna segunda clasificada. Para los despistados, recordaremos que cuenta el drama de dos jóvenes hermanos metidos de lleno en la mafia china. La primera novedad es "El camino de los ingleses", segundo trabajo como director de Antonio Banderas, que nos muestra a unos jóvenes encerrados en sus propias vidas, unos conformistas y otros buscando con desigual suerte la cuerda a la que agarrarse para abandonar la desidia y abrirse a nuevos horizontes. Por ultimo concluímos con "Saló o los 120 días de Sodoma", última pelicula de Pier Paolo Pasolini, que da un giro a la historia de "El marqués de Sade" llevandola a la Italia fascista de Mussolini.

Terminamos avisando de que esta semana la votacion se cierra un día antes (la medianoche del viernes al sábado) y, como los políticos, pidiendo el voto. Al final somos casi como los americanos: nosotros votamos películas y ellos a actores.

1 comentario:

Angel Remis-Saucedo dijo...

Es una lástima que no haya podido leer el correo con antelación, de lo contrario Saló tendría al menos dos votos.

Un gran abrazo.

Ángel.