viernes, 23 de noviembre de 2007

Adios, Paraiso. Hola, Juan XXIII

Esta noche hemos cerrado una etapa en el cineclub, con la ultima proyección en el Paraiso, en cualquiera de sus variantes: interior o exterior, tercero derecha o izquierda. Los dos aticos donde rodamos nuestra primera (y unica de momento) produccíon. Aquel pasillo siempre será un travelling. Aquel salón siempre será el de Ana. Aquella ventana siempre dejará entrar mas luz de la que necesitamos. Y aquel sofa, a ojos de una playstation de fidela, siempre estará cambembo.

La nueva etapa nos lleva a la Asociacion Cultural Juan XXIII. Definitivamente, a partir del martes dia 27, y todos los martes siguientes, las proyecciones se realizaran allí.

Tras rendir improvisado homenaje en nuestra pagina web al Genio Fernando Fernán Gomez (genio haciendo referencia al talento y no al temperamento, como cierto rotativo), hemos decidido inaugurar las proyecciones de la mano de tan ilustre personaje, con la película "El viaje a ninguna parte", enmarcada dentro de una nueva noche tematica, en la que todos los contenidos estaran dedicados a quien tantos buenos ratos nos ha hecho pasar como actor, director y escritor.

Os esperamos, pues, a todos el martes 27 en Juan XXIII, a partir de las 20:00 horas con musica, corto y largo.

2 comentarios:

La dolce vita dijo...

Joé Oski, q bonito...
Yalia*

Anónimo dijo...

Filetes, eres un puto poeta. Siempre pense que dedicarte a la informatica era un desperdicio de tu talento. Que sepas que sigo surfeando las olas de internet buscando tu maldito corto "NO HAY MAS QUE UNA" una obra de arte donde las haya. A ver si nos regalas por reyes un link para acceder directamente al corto sin volvernos locos buscando.

Saludos a Julia, Frodo, robert, marian, antuare y al resto del elenco que lo protagonizan.