viernes, 16 de noviembre de 2007

Más vale tarde...

Damas y caballeros, para compensar los inconvenientes que esta semana hubiéramos podido producir a causa del baile de fechas, incluimos una de aquellas tripletas de propuestas en las que ni nosotros mismos tenemos idea de que vamos a votar. Afinen sus sentidos porque no tiene desperdicio:

De primero tenemos "El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante", de Peter Greenaway, comedia-drama de género negro que cuenta la historia de un restaurante y del despota de su dueño, y de las vejaciones y tiranías a las que éste somete a su mujer y empleados día a día. De segundo retomamos a Deepa Mehta con "Fuego", primera de la trilogía que continuarían despues "Tierra" y "Agua", una historia de amor que pone en la pantalla la confrontación entre los valores mas tradicionales y modernos de India. Y de postre, para irnos con buen sabor de boca, acabamos con "Lock and stock" de Guy Ritchie, comedia británica de ritmo frenético cuyo argumento se desarrolla a partir de una partida de pocker amañada.

Como hemos dicho, teneís hasta la medianoche del martes al miercoles para elegir lo que mas os guste, y la pelicúla se proyectará el jueves en casa de Julia. Ánimo y a ver si nos sorprendeis con una nueva avalancha, que ultimamente habeis bajado la participación un poquito. Hasta el jueves y sed felices.

No hay comentarios: