viernes, 16 de noviembre de 2007

Atentos a los cambios de esta semana

Esta semana habreís echado de menos el correo con las propuestas para la semana que os suele llegar los martes. Pues bien, el motivo es que el próximo martes 20 pensabamos, en principio, iniciar las proyecciones en Juan XXIII, evento para el que, como ya sabeís, pensamos celebrar con la proyección de la película "En el mundo a cada rato".

Ayer jueves pasamos por la asociación, que ya ha terminado las obras. Nos enseñaron la sala de la que, en un principio, vamos a disponer para el día de las proyecciones, y concretamos las siguientes fechas:
  • El martes día 20 asistiremos a la asamblea de socios, en la que expondremos nuestra intención para el cineclub, y concretaremos de forma definitiva la ubicación y la fecha y hora de las proyecciones.
  • El martes día 27, fecha siempre supeditada a lo que se decida en la asamblea del día 20, comienzan las proyecciones en la asociación cultural, con la película que hemos comentado.
Por tanto, y dado que la asamblea es a las 21 horas, el martes día 20 no habrá cineclub. La velada se postpondrá al jueves dia 22, de nuevo en casa de Julia. Para ese día proyectaremos la película elegida de las propuestas del pasado martes, que en unos minutos os presentaremos. Por tanto, para esta semana la cosa queda como sigue:
  • En unos minutos: Publicación de la encuesta para la proyección del jueves 22
  • Medianoche del martes 20 al miércoles 21: Se cierra la encuesta
  • Jueves día 22: Velada del cineclub de esta semana (propuesta musical a las 20:30, cortometraje a las 21:30, largometraje a las 22:00)
Por tanto, y segun lo dicho, en unos minutos dispondreís en la página de las propuestas para votar. De nuevo pediros disculpas por todos estos desajustes motivados, como ya sabeis, por el cambio de ubicacion del cineclub, que dara paso a una nueva y estamos seguros de que mejor etapa del mismo, en la que tenemos muchas ilusiones depositadas y proyectos en mente. Saludos desde el cineclub para el cineclub, que sois vosotros.

No hay comentarios: