miércoles, 28 de noviembre de 2007

La dolce vita con Gerardo Olivares

La película "14 kilómetros", del director cordobés Gerardo Olivares, será estrenada en toda España el próximo miércoles 5 de diciembre.

Gerardo Olivares es un reputado director de cine documental, con trabajos para National Geographic y Discovery Channel, entre otros. Su primera y única hasta ahora película de ficción, "La gran final", se caracteriza por un ingenioso sentido del humor y una soberbia fotografía, y tuvimos oportunidad de disfrutarla recientemente en el cineclub.

"14 kilómetros", su nuevo largometraje, ha sido galardonado con la Espiga de Oro en la SEMINCI, Semana Internacional de Cine de Valladolid, siendo la primera y unica producción española que consigue el galardón en sus 52 ediciones. Ademas ha recibido también los premios a la Mejor Música y Mejor Fotografía, por lo que la película promete.

Creemos, aunque no lo sabemos con exactitud, que la premiere de la pelicula será un dia antes en Córdoba, en los multicines Cinesur El Tablero (imaginamos que para una selecta audiencia).

Desde Cineclub La dolce vita os animamos encarecidamente a que acudais a las salas comerciales a ver la película a partir del dia de su estreno, o un dia antes los afortunados que podaís. Os prometemos que no os arrepentireís.

No hay comentarios: